Trelew: Corte de tránsito y desvíos por obras de tendido del colector cloacal

Trelew: Corte de tránsito y desvíos por obras de tendido del colector cloacal. El municipio de Trelew informa que por la realización de la colectora cloacal, a partir del lunes 23 de octubre, se cortará la calle López y Planes entre Estanislao López y Victoria Regia e indica cuales serán los desvíos alternativos.

El municipio de Trelew informa que por la realización de la colectora cloacal, a partir del lunes 23 de octubre, se cortará la calle López y Planes entre Estanislao López y Victoria Regia e indica cuales serán los desvíos alternativos.

La Dirección de Tránsito de Trelew a través de la empresa Industrias Bass a cargo de la obra, informa el esquema de desvíos por el inicio de las tareas en la calle López y Planes entre Estanislao López y Victoria Regia para el tendido del colector cloacal de 315 mm.

En este sentido, se comunica que el criterio utilizado para formalizar el bypass, es direccionar el tránsito sobre la calle Paraná para los vehículos que transitan de este a oeste hasta la calle Michael Jones así como también sobre la arteria de Lafquen para el tránsito que circule de oeste a este también hasta la calle Michael Jones. Se estima que el tiempo de cierre de la calle López y Planes será de 4 semanas, plazo que se puede ampliar o disminuir de acuerdo al avance que lleve la obra del tendido de red de la colectora cloacal.

De este modo, desde la Municipalidad de Trelew se solicita a quienes transiten por ese sector de la ciudad, tengan la precaución necesaria, teniendo en cuenta las afectaciones al tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *