Google Introduce Herramienta Gratuita para Aprender Inglés en Dispositivos Android

Google ha lanzado una nueva herramienta gratuita que permite a las personas practicar y mejorar su inglés

Recientemente, se dio a conocer que Google presentó una nueva herramienta gratuita para que las personas practiquen inglés.

En la industria tecnológica, una de las marcas más posicionadas es Google, que sin duda alguna es el buscador que más usuarios tiene. En la industria tecnológica una de las empresas más famosas es Google y que no solo es dueño del buscador sino de otras creaciones del sector.

Vale la pena mencionar que Alphabet, empresa matriz de Google, según su reporte del 2021, dio empleo a más de 156 mil personas, lo que supone un incremento de más de 21 mil trabajadores respecto a 2020.

Google presentó su nueva herramienta gratuita

Como parte de su desarrollo en el mundo, la compañía Google presentó su nueva herramienta gratuita y es para que las personas aprendan y practiquen inglés.

Y es que según la plataforma, esta nueva función te brindará la oportunidad de mejorar tus habilidades en el idioma inglés a través de breves sesiones de entre 3 y 5 minutos.

Google anunció su nueva plataforma que estará en su aplicación para dispositivos Android. Y de acuerdo a la compañía, esta función te permitirá mejorar tus habilidades de conversación en inglés a través de sesiones breves de entre 3 y 5 minutos, donde los usuarios recibirán retroalimentación instantánea en forma de comentarios personalizados.

“Google ya es una herramienta valiosa para los estudiantes de idiomas, proporcionando traducciones, definiciones y otros recursos para enriquecer el vocabulario. Ahora, los usuarios que realicen traducciones hacia o desde el inglés en sus dispositivos Android tendrán acceso a una nueva experiencia de práctica de conversación en inglés con comentarios personalizados”, dijo la empresa en su blog.

En ese sentido, también mencionan que los usuarios podrán activar dicha herramienta cuando utilicen el motor de búsqueda para hacer traducciones al inglés.

“Estas sesiones interactivas incluirán preguntas basadas en situaciones de la vida cotidiana, lo que te permitirá practicar el uso de palabras”, dijo. Y también Google evaluará tu pronunciación y te proporcionará ejemplos adicionales de frases en las que podrías utilizarlas.

La compañía mencionó que estas prácticas han sido desarrolladas en colaboración con expertos en inglés como segundo idioma o lengua extranjera.

Explicaron que la implementación de esta función será gradual, en los próximos días, donde estará disponible para usuarios de Android en Argentina, Colombia, India, Indonesia, México y Venezuela.

Asimismo, se dio a conocer que este sistema se asemeja a Duolingo, que es una plataforma de aprendizaje de idiomas de acceso gratuito, por lo que la compañía Google competirá directamente con ella a partir de ahora.

Vía | Google Introduce Herramienta Gratuita para Aprender Inglés en Dispositivos Android – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *