El Aeropuerto de Trelew vuelve a tener dos vuelos diarios a Buenos Aires

El Aeropuerto de Trelew vuelve a tener dos vuelos diarios a Buenos Aires. Desde el mes de noviembre un vuelo operará en horario matutino, y otro en horario vespertino, ambos con regreso a la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se suman a las distintas frecuencias que ya operan con diferentes destinos del país.

Desde el mes de noviembre un vuelo operará en horario matutino, y otro en horario vespertino, ambos con regreso a la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se suman a las distintas frecuencias que ya operan con diferentes destinos del país.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Dirección de Terminal y Aeropuerto, informó este lunes que el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar de la ciudad volverá a contar, desde el mes de noviembre, con dos frecuencias diarias a Buenos Aires. Un vuelo operará en horario matutino y el otro en horario vespertino, ambos con regreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

“Este es un pedido que nos han realizado comerciantes agencias de turismo. Por lo que además del importante número de vuelos semanales y diarios que tenemos en el aeropuerto de la ciudad, a partir de noviembre vamos a tener diariamente un vuelo a la mañana que llega procedente de Buenos Aires y regresa a Capital Federal; y a las 19 horas tenemos otro vuelo que arribe y regrese a Capital Federal”, explicó Fabio Orellano, responsable de la Dirección de Terminal y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew.

“Es decir, esto que tanto estábamos buscando, de tener dos vuelos diarios a Buenos Aires, permitirá que las personas puedan ir a hacer trámites durante todo el día y volver a la noche. Desde el mes de noviembre será una realidad y todos los días lo vamos a tener ya incorporado a nuestra grilla de vuelos diarios”, agregó el funcionario.

En este sentido, Orellano también destacó: “Por supuesto, además seguiremos manteniendo la cantidad de vuelos con los que contamos en el aeropuerto, con 6 y 7 vuelos diarios a distintos puntos del país, lo que nos ubica entre los primeros aeropuertos del interior en tener tantas frecuencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *