Trelew: El MAV expande su propuesta “MuseArte” a concesionarias

Trelew: El MAV expande su propuesta “MuseArte” a concesionarias. El jueves, a las 11, se realizará una inauguración en simultáneo en los tres espacios escogidos: Autovalle, El Jardín del Automovil y JR Automotores. Quedarán expuestas distintas obras en los salones de venta de vehículos de cada espacio.

El jueves, a las 11, se realizará una inauguración en simultáneo en los tres espacios escogidos: Autovalle, El Jardín del Automovil y JR Automotores.
Quedarán expuestas distintas obras en los salones de venta de vehículos de cada espacio.

El Museo de Artes Visuales, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, expande su formato “MuseArte” a concesionarios de autos en la ciudad, mostrando obras de arte en diferentes espacios. Las obras quedarán expuestas desde el jueves a las 11, en simultáneo en tres salones de venta de vehículos.

“La idea es que esta propuesta se expanda a otros comercios y se promuevan actividades culturales”, expresó Carolina Zeppo, curadora del Museo. En este sentido, agregó: “Las muestras en el museo se mantienen durante todo el mes, pero en los otros sitios se renovarán cada seis meses para darle dinamismo”.
Carolina Zeppo: “El formato ‘MuseArte’ se está expandiendo y en este caso llegará a concesionarios de autos de nuestra ciudad. Estamos contentos de que haya obras de nuestro patrimonio que llenen de color esos lugares”.
“En este caso sectorizamos en lo que es automóviles pero quedan muchos lugares pendientes. La idea es que se vaya proyectando otros espacios, porque esa es la unión que buscamos entre el museo y los sitios que quieran participar”, añadió.

Por otra parte, la curadora del Museo expresó: “Estas muestras van a tener una inauguración en simultáneo, el jueves a las 11 horas, entonces la gente que esté cerca de cada espacio, podrán disfrutar de la propuesta. Los concesionarios, en este caso, son: Autovalle, el Jardín del Automóvil y JR Automóviles”.
“En el Museo de Artes Visuales las exposiciones se mantienen durante todo el mes. Ya estamos coordinando con los nuevos artistas que expondrán durante el mes de noviembre. Mientras que en los otros sitios las muestras se cambien cada seis meses para que sea dinámico”, dijo Zeppo para finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *