Trelew: Aprendé Canva en el Punto Digital

Trelew: Aprendé Canva en el Punto Digital. Es impulsado por la La Municipalidad de Trelew y dirigido a quienes buscan aprender diseño gráfico. Tendrá lugar en las instalaciones del Punto Digital, ubicado en Mitre 686.

Es impulsado por la La Municipalidad de Trelew y dirigido a quienes buscan aprender diseño gráfico.
Tendrá lugar en las instalaciones del Punto Digital, ubicado en Mitre 686.


La Municipalidad de Trelew impulsa un nuevo curso de capacitación en el Punto Digital.
Se trata de un Taller Inicial de Canva que se llevará a cabo entre el 23 y el 30 de octubre.

Está diseñado para todas aquellas personas que desean aprender a utilizar las herramientas básicas de la aplicación, con el objetivo de crear material gráfico de manera efectiva.
“En esta oportunidad, los cupos se completaron en tiempo récord, por lo que, en función de la demanda, estamos evaluando impulsar una segunda convocatoria”, precisó Gabriela Segura, responsable del PDT.

Además, explicó que el taller está pensado como una oportunidad para adquirir habilidades que pueden impulsar proyectos y emprendimientos, o simplemente para explorar la creatividad en el mundo del diseño. No importa tu nivel de experiencia, este taller está diseñado para adaptarse a todos los participantes”.
Y añadió que “dado que este curso es una iniciativa local, la certificación será otorgada por el Punto Digital Trelew, garantizando la calidad y autenticidad del aprendizaje”.

La capacitación será impartida por Abril Lambrecht, quien cuenta con amplia experiencia en el campo del diseño y la comunicación visual.
Abril se encuentra preparada para guiar a los participantes a través de las herramientas esenciales de Canva.
En los encuentros de este taller, se enfocará en la producción de posts, historias y banners, con el fin de ayudar a quienes desean mejorar la visibilidad de sus emprendimientos y negocios en la comunidad, así como a aquellos que simplemente desean aventurarse en el apasionante mundo del diseño y la comunicación visual.

Está destinado a usuarios de todas las edades que deseen aprender a utilizar las herramientas básicas de Canva para la creación de material gráfico. La capacitación se llevará a cabo el 23 y el 30 de octubre entre las 11:00 a 13:00 horas en el Punto Digital Trelew.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *