El ecocanje estará en Trelew el próximo sábado 21 de octubre

El ecocanje estará en Trelew el próximo sábado 21 de octubre. El Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos VIRCh Valdés, estará ubicado en 9 de Julio casi Ramón y Cajal, entre las 9 y las 13 horas. Recibirá residuos secos como plástico, vidrio, papel, cartón y también residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

El Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos VIRCh Valdés, estará ubicado en 9 de Julio casi Ramón y Cajal, entre las 9 y las 13 horas.
Recibirá residuos secos como plástico, vidrio, papel, cartón y también residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Con la colaboración del área de Gestión Ambiental del Municipio, el Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Virch Valdés llevará a cabo el ecocanje en Trelew el próximo sábado 21 de octubre. Será entre las 9 y las 13 horas en 9 de Julio, casi Ramón y Cajal.  

La iniciativa que permite contribuir al reciclaje y, al mismo tiempo, compensar a los participantes con productos amigables con el medio ambiente. El equipo de promoción del Punto Limpio Móvil estará presente para recibir residuos secos, que incluyen plásticos, vidrios, papeles y cartones, así como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

A cambio de estos materiales reciclables, los participantes recibirán bolsas de compost de alta calidad, producidas con material orgánico recuperado de las Plantas de Separación y Transferencia de Trelew y Puerto Madryn, y representan una forma sostenible de reutilizar los residuos orgánicos. Además de reducir la cantidad de residuos en vertederos, el compost es un valioso recurso para la mejora de la calidad del suelo en jardines y huertos.

Este miércoles el Punto Limpio Móvil estuvo en la Plaza Roca de la localidad Gaiman y mañana jueves 19 de octubre, entre las 15 y las 19 horas, estará emplazado en la Avenida Juan Manuel de Rosas, frente a la estación de Fotobiología de Playa Unión.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *