Curso de Creación de Prompts para IA – Desbloquea el Potencial

Ofrecido por el Davidson College, una institución de artes liberales con una sólida reputación, el curso aborda la habilidad vital de formular indicaciones efectivas para obtener respuestas poderosas y relevantes de la IA

Este curso de creación de prompts para Inteligencia Artificial te permite desbloquear el potencial de las herramientas del lenguaje de IA a través del arte de la ingeniería rápida.

Adéntrate en el mundo de ChatGPT y aprende a crear indicaciones efectivas que produzcan respuestas poderosas y relevantes. El curso se centra en la ingeniería rápida, una habilidad vital para cualquier persona interesada en aprovechar al máximo las herramientas de lenguaje de IA como ChatGPT.

Durante el mismo, profundizarás en la práctica y comprenderás cómo formular indicaciones para obtener los resultados deseados.

Este curso lo ofrece el Davidson College. Fundado en 1837, es una de las instituciones de artes liberales más activas en investigación. Además, tiene un reconocimiento nacional constante por la calidad general, la colaboración en investigación entre profesores y estudiantes y la enseñanza.

Esta institución ofrece numerosos cursos online gratuitos que abarcan una gran cantidad de temáticas. Además, los estudiantes que deseen un certificado verificado pueden obtenerlo abonando una pequeña tarifa.

¿A quién está dirigido el curso de creación de prompts para Inteligencia Artificial?

Este curso está dirigido a todos los estudiantes curiosos que deseen explorar el potencial de las herramientas del lenguaje de IA (inteligencia artificial) y mejorar sus habilidades de ingeniería rápida. Ya sea que seas nuevo en con la IA o busques mejorar tus habilidades, este curso intensivo te convertirá con rapidez en un ingeniero competente.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos también en inglés, por lo que el conocimiento en otros idiomas no es necesario.

También necesitas contar con un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de creación de prompts para Inteligencia Artificial?

Beth Adams, Evan Rozantes y Amy Gascón son los profesores encargados de impartir este curso. Tiene una duración de 1 semana y se debe dedicar, al menos, un tiempo de entre 1 y 3 horas.

Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Lo que aprenderás a lo largo del curso podemos resumirlo así:

  • Elaborar un primer borrador generado por IA que sirva como punto de partida para la creación de contenido escrito.
  • Movilizar la IA para iterar en un borrador escrito por ti, centrándose en refinar el tono y la claridad.
  • Demostrar comprensión de cómo utilizar la IA generativa para respaldar tus actividades de planificación diaria.
  • Utilizar entradas descriptivas con contexto e instrucciones claras para generar respuestas relevantes.

Acceso al curso de creación de prompts para Inteligencia Artificial

Accede al curso de creación de prompts para Inteligencia Artificial impartido por el Davidson College. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa correspondiente a 27 € al Davidson College para la tramitación de la certificación.

Además, si escoges esta opción en vez de la gratuita, obtendrás acceso a las tareas calificadas y no calificadas de forma permanente.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso para crear tu Inteligencia Artificial sin saber programar o este otro curso de Ingeniero de prompts creado por ChatGPT. Ambos son completamente gratuitos.

Vía | Curso de Creación de Prompts para IA – Desbloquea el Potencial – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *