ExpresArte brindará el show “Rompiendo Tarimas”

Se realizará, como es habitual, el viernes desde las 19 en el Centro Cultural, con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Cultura. La organización estará a cargo de la academia de danzas “Dances Puyest”, a cargo de Jessica Acevedo.

Se realizará, como es habitual, el viernes desde las 19 en el Centro Cultural, con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Cultura.
La organización estará a cargo de la academia de danzas “Dances Puyest”, a cargo de Jessica Acevedo.

Este martes, en el Centro Cultural de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, se llevó a cabo la presentación oficial del próximo espectáculo del tradicional ciclo ExpresArte. Se denominará “Rompiendo Tarimas” y estará a cargo de la academia ‘Dances Puyest’ de Jessica Acevedo. Se realizará el viernes, desde las 19 y lo recaudado será destinado a la fiesta de gala de fin de año. “Este es un evento que vengo realizando desde hace ocho años, pero este es el primero que hacemos con la Academia”, explicó Jéssica Acevedo, directora de la academia ‘Dances Puyest’ de Trelew. “Vamos a reunirnos con varios artistas de diferentes estilos en una velada que estará enmarcada nada menos que en el aniversario de la ciudad. La idea es darle difusión a todos los ballets que hay en la ciudad y pasar un buen momento lleno de danzas todos juntos”, agregó. Por último, destacó: “Participarán como invitados Erica Tolosa de la Academia ‘Samira’; ‘Baradalasombra’, así como diferentes grupos de la academia, de estilos urbano, árabe, y K-Pop, con alumnos de entre los 5 años y de adultos”. Exitoso ExpresArte Solidario La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Dirección de Cultura, propició el desarrollo de una velada especial de ExpresArte con un fin solidario, que se llevó a cabo este último lunes. Fue organizada por el grupo ‘Mapuzungún’. Contó con la participación de artistas invitados, bailarines, además de un show de magia. El objetivo era poder colaborar con un integrante del grupo, que se debe ser sometido a un tratamiento médico de alto costo en Buenos Aires. Todo lo recaudado en concepto de entradas fue destinado al grupo organizador. José Luis Nahuelquín, integrante del grupo folklórico ‘Mapuzungún’, expresó: “Fue un evento solidario para ayudar a un compañero que está atravesando un momento complejo de salud y queríamos aportar nuestro granito de arena”. En este mismo sentido, agregó: “El evento contó con la participación especial del mago Juan Espíndola, que se sumó a la propuesta, y también una pareja de baile de José Luis Acuña”. Por último, también destacó la importancia de poder contar con el acompañamiento del Municipio, a través de la Dirección de Cultura, para poder concretar este evento. “Es muy importante para nosotros haber tenido el acompañamiento de la Dirección de Cultura, que nos permitió contar con el Centro Cultural en este feriado para poder realizar este show”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *