El Municipio mantiene beneficios para empleados municipales

Por intermedio del área de Desarrollo Comercial y Eventos rubricó nuevos convenios de descuentos, que se mantendrán vigentes hasta el 10 de diciembre, para compras en efectivo en variedad de comercios de la ciudad.

Por intermedio del área de Desarrollo Comercial y Eventos rubricó nuevos convenios de descuentos, que se mantendrán vigentes hasta el 10 de diciembre, para compras en efectivo en variedad de comercios de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del área de Desarrollo Comercial y Eventos de la Agencia de Desarrollo Territorial, sigue brindando importantes beneficios para los empleados municipales en variedad de comercios de la ciudad, con descuentos entre el 10% y el 25% en el total de las compras realizadas, hasta el 10 de diciembre.


Pablo Sifuentes, responsable del área de Desarrollo Comercial y Eventos del municipio explicó: “Es un programa que se lleva adelante hace muchos años en la ciudad para empleados municipales. Sólo es necesario presentar Documento de Identidad y Recibo de Haberes. Y se hacen los descuentos por compras en efectivo”.
“La idea es generar un abanico de comercios para que formen parte de este programa de descuentos, fomentando e incentivando el consumo a través de los mismos beneficios”, añadió.

Sifuentes reconoció que “en el contexto inflacionario que atravesamos es un descuento de gran valor para los empleados municipales” y destacó el trabajo en conjunto con distintos locales. “Seguiremos trabajando como Municipio para brindar acompañamiento en este momento económico complejo hasta el 10 de diciembre”, resumió.

Importantes descuentos
Desde el inicio mismo de la gestión del intendente Adrián Maderna al frente del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Trelew se implementó este sistema de descuentos en muchos comercios de la ciudad, con el objetivo de brindar acompañamiento al sistema comercial incentivando el consumo y brindando beneficio a los empleados municipales.

Los comercios adheridos
Hasta el 10 de diciembre se mantendrán vigentes los descuentos entre el 10 y el 25% en distintos comercios de la ciudad, a saber: Milly Modas (10%); Valko Indumentaria (10%); Eljas Marroquinería (10%), Ondara Marroquinería (10%), Maza Deportes (10%), Vestite Bien (15%), Caprichosa Lencería (10%), Amici Ferretería (10%), La Vaquería (10%), Farmacia Aniku (10%), Farmacia Italia (10%), La Chocolata Indumentaria (15%), Sector Argentina (10%), Dulce Espera (10%), Mistral Trelew (10%), Kapho Deportes (10%), Piberío (10%), Mix Librería (10%), ADN Asesores de Seguros (25%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *