Trelew amplía sus acciones de promoción turística: estuvo presente en la Feria FISA 2023

Se realizó en Bahía Blanca entre el 13 y el 16 de octubre, dedicada a la Producción, el Trabajo, el Comercio y los servicios del Sur Argentino, con participación de las provincia de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut. Como otra estrategia de promoción el EnTreTur anunció la llegada a Trelew de un equipo de Golf Channel, que visitará el campo de golf "Las Bardas" y difundirá los distintos atractivos de la ciudad y la comarca.

Se realizó en Bahía Blanca entre el 13 y el 16 de octubre, dedicada a la Producción, el Trabajo, el Comercio y los servicios del Sur Argentino, con participación de las provincia de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.
Como otra estrategia de promoción el EnTreTur anunció la llegada a Trelew de un equipo de Golf Channel, que visitará el campo de golf «Las Bardas» y difundirá los distintos atractivos de la ciudad y la comarca.

A través de un stand del Ente Trelew Turístico (EnTreTUr) la ciudad estuvo representada, durante todo el fin de semana largo, en la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios  (FISA 2023), que se realizó en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Se trata de la feria multisectorial más grande del sur Argentino que sirve para vincular distintos actores, incluyendo organismos gubernamentales y no gubernamentales, contribuyendo al impulso y el desarrollo de las ciudades participantes. 


La gerenta del EnTreTur, Mónica Montes Roberts, explicó que «Trelew participa desde hace muchos años en esta feria que congrega, al sur de la provincia de Buenos Aires, un mercado interesante para nuestra ciudad y para la Comarca Península Valdés en lo que respecta al turismo nacional. En esta oportunidad estuvimos presentes con un stand,  promotores, y también la marioneta del dino bebé, que es un gran atractivo para las personas que visitan el predio de la feria y que, gracias a eso, pueden conocer nuestros productos y llevarse información sobre los atractivos de nuestra zona».


Montes Roberts contó, además, que como parte de las estrategias para favorecer la llegada de turistas a Trelew y la comarca, para este martes está previsto el arribo a la ciudad de un equipo de Golf Channel que permanecerá hasta el 20 de octubre, para visitar el campo de golf «Las Bardas» y recorrer los distintos atractivos de la ciudad.
 «Después de un tiempo de gestiones ante el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) logramos concretar la visita de este medio, con el programa Argentina Golf Destination, dedicado a mostrar las bondades del golf, la gastronomía y la hotelería en distintos puntos del país. Apuntamos a posicionar y promocionar un producto que atrae a personas de poder adquisitivo y une la actividad deportiva con la posibilidad de acceder a todos los demás atractivos que la comarca tiene para brindar como los museos, el Centro Astronómico, la visita a la Capillas Galesas y el valle, el avistaje de aves de la mano de nuestros guías, y por supuesto el Área Natural Protegida Punta Tombo que coadministramos desde Trelew», precisó. 


La gerenta del EnTreTur adelantó que en las próximas horas se darán a conocer cifras positivas en relación al impacto económico, ocupación hotelera y cantidad de visitantes en Punta Tombo, durante el fin de semana largo. Al mismo tiempo, anunció que se trabaja en otras estrategias de promoción de la ciudad para las próximas semanas, que permitirán afianzar las posibilidades del destino de cara al cierre de la temporada alta y el inicio de los meses de verano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *