El Municipio de Trelew y el Punto Digital proponen taller “Inteligencia Artificial para Inteligencias Reales”

El Municipio de Trelew y el Punto Digital proponen taller “Inteligencia Artificial para Inteligencias Reales” Se dictará en las instalaciones del Punto Digital Trelew, ubicado en Mitre 686. Está destinado a adolescentes y personas adultas interesadas en la innovación tecnológica. Se entregarán certificados por asistencia.

Se dictará en las instalaciones del Punto Digital Trelew, ubicado en Mitre 686.
Está destinado a adolescentes y personas adultas interesadas en la innovación tecnológica. Se entregarán certificados por asistencia.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del Punto Digital, brindará una capacitación en el marco de la propuesta “Talleres País Digital”, que se impulsa desde el programa dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de Nación. En este caso la propuesta se denomina “Inteligencia Artificial para Inteligencias Reales”.
Se dictará el 17 de octubre, desde las 16, en Mitre 686.


Los Talleres País Digital son capacitaciones llevadas a cabo en todo el país a través del programa Punto Digital.
“Tenemos a disposición otro taller de País Digital, el segundo que se dicta en la ciudad. Es de modo presencial en el Punto Digital, y se dicta de forma totalmente gratuita. El capacitador viene desde Buenos Aires. Son herramientas tecnológicas que brindamos desde este espacio. El taller es abierto para toda la comunidad. Y se entregan los certificados de asistencia a todos los que participen”, explicó Gabriela Segura, responsable del Punto Digital Trelew.

“¿Qué es la inteligencia artificial?”, “¿Cómo se genera?”, “¿de qué tipos hay?”, o “¿qué oportunidades y desafíos representa para nuestras comunidades”, son algunas de las temáticas que serán incluidas en este taller, entendiendo que lejos de ser algo propio de un futuro distópico y sofisticado, la inteligencia artificial es una tecnología cada vez más difundida y con la que interactuamos varias veces al día.
Este taller está destinado a adolescentes y personas adultas interesadas en la innovación tecnológica. Contará con entrega de certificados por asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *