Vacante como Asistente Legal de Inmigración: Trabaja como Nómada Digital

El trabajo remoto como nómada digital se ha vuelto popular, y una vacante en Estados Unidos ofrece la oportunidad de trabajar como Asistente Legal de Inmigración por $34 la hora, sin importar tu ubicación en el mundo

Durante la pandemia una de las formas de trabajo que se hizo popular fue el home office, el mantenerse conectado a una red de internet para poder desarrollar las actividades que normalmente podrías hacer en la oficina. En este período también comenzó a definirse el nómada digital, una persona que solo necesita wifi para desempeñar su ocupación o vender sus conocimientos a otras personas o empresas de manera remota y tener una vida mientras viajas.

Si estás interesado en este tipo de trabajo te traemos una nueva vacante de Estados Unidos para trabajar por 34 dólares la hora de manera remota, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Atrévete a ser un nómada digital y seguir disfrutando de la libertad de movimiento, de un estilo de vida mucho más flexible para realizar diferentes actividades. Al ser nómada digital puedes obtener la idea de estar en un sitio para trabajar, sino simplemente tomar las riendas de trabajar mientras viajas; por eso toma nota de esta vacante.

Trabaja como nómada digital por 34 dólares la hora

La vacante es para ocupar el puesto de Asistente Legal de Inmigración, donde podrás obtener un salario de 34 dólares la hora, si quieres aplicar debes mostrar interés y aptitudes para apoyar los derechos de los inmigrantes, atender a medida que avanzan en un proceso legal estratégico, así como saber que puedes marcar la diferencia en la vida de los clientes.

Debes comunicarte con tus clientes durante todo el periodo que estén integralmente informados sobre el proceso, colaborar con el equipo legal para comprender la estrategia legal en cada caso, preparar notas, memorandos concisos y completos a lo largo del caso, mantener archivos organizados y actualizados de los abogados preparados en cada paso del caso, etc. Puedes aplicar en la siguiente liga.

Entre los requisitos es ser bilingüe en inglés y español, título universitario o certificado de asistente legal, experiencia como asistente legal de inmigración, capacidad para comunicarse, ser organizado, excelente conocimiento en programas básicos de Office, fuertes habilidades de mecanografía y eficiencia en informática. La oficina principal está en Berkeley, California, aunque hemos estado trabajando en gran medida de forma remota desde marzo de 2020. Este puesto puede ser 100 % remoto para el candidato adecuado.

Vía | Vacante como Asistente Legal de Inmigración: Trabaja como Nómada Digital – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *