27 de febrero de 2024

WhatsApp presenta «Vista paralela» para celulares plegables Android: ¡Mejora la multitarea!

1 minuto de lectura
WhatsApp continúa mejorando su experiencia de usuario con la introducción de una nueva función llamada "Vista paralela", diseñada específicamente para dispositivos móviles Android plegables

En los últimos meses, WhatsApp ha realizando varios cambios para mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la aplicación.

Ante esto, la popular aplicación de mensajería instantánea agregará una nueva función llamada «Vista paralela».

La nueva herramienta de WhatsApp se encontrará disponible en determinados dispositivos móviles Android, los cuales serán los celulares plegables.

La decisión de agregar esta nueva función es que estos celulares están teniendo un creciente éxito y las grandes empresas de tecnología están desarrollando este tipo de modelos actualmente.

Por esa razón, la aplicación líder de mensajería decidió crear una herramienta específica para este tipo de dispositivos.

Así puedes activarlo:

  • Ingresa a WhatsApp.
  • Luego debes dirigirte al apartado «Ajustes».
  • Después podrás ver la opción de «Chats».
  • Allí observarás el apartado de «Vista en paralelo».
  • Después de activarlo, en la pantalla más grande del celular plegable, se verán los chats que se posicionan a un lado, mientras que las conversaciones que se sostienen con una persona ocupan la otra mitad.
  • Sin embargo, si deseas desactivar la «Vista en paralelo», todo cambiará y se verá como si estuvieras chateando en WhatsApp normal.

Cabe mencionar que la herramienta solo se encuentra en los actuales celulares plegables.

Vía | WhatsApp presenta “Vista paralela” para celulares plegables Android: ¡Mejora la multitarea! – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *