27 de febrero de 2024

Descentralizar 2023: La revolución cripto llega a Chubut

2 minutos de lectura

La iniciativa de la ONG Bitcoin Argentina, llega a Chubut para difundir la importancia de conocer y formarse en el mundo de las criptomonedas y blockchain.
El evento, gratuito, ofrece una oportunidad única para aprender sobre Bitcoin, explorar usos cotidianos de las criptomonedas, entender la descentralización y conocer el marco regulatorio del sector.
Aquí el programa de este segunda jornada del evento, que culmina el 29 de septiembre en Mendoza.

El mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain está en constante evolución, y Argentina no se queda atrás.
La ciudad de Puerto Madryn será la anfitriona del Descentralizar 2023, una iniciativa organizada por la ONG Bitcoin Argentina que busca educar al público sobre el potencial transformador de estas tecnologías.

El evento, que se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre, es una sesión de capacitación gratuita y abierta que cubrirá temas como la historia de Bitcoin, los usos cotidianos de las criptomonedas, la descentralización, las regulaciones y los marcos fiscales en el sector, y la prevención de estafas y fraudes relacionados con los activos digitales.

Además de las charlas introductorias, habrá talleres prácticos donde los asistentes podrán aprender cómo descargar y usar una billetera digital.
Este tipo de conocimiento práctico es esencial para cualquier persona interesada en incorporar criptoactivos en sus alternativas de ahorro y transacción.

El arranque en Buenos Aires
El presidente de ONG Bitcoin Argentina, Ricardo Mihura, ha expresado su entusiasmo por el evento, destacando la gran asistencia en la edición anterior en Buenos Aires.
Con más de 450 personas presentes, Mihura está convencido de que están en el camino correcto.

La creciente popularidad de las criptomonedas y la tecnología blockchain indica que eventos como Descentralizar 2023 son cada vez más necesarios.
A medida que más personas buscan aprender e incorporar criptoactivos en sus vidas, eventos como este proporcionan una valiosa oportunidad para obtener conocimientos prácticos y comprensión teórica.
No pierdas esta oportunidad única.
¡Inscríbete aquí para asegurar tu lugar en Descentralizar 2023!

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *