27 de febrero de 2024

Se viene el Descentralizar 2023

2 minutos de lectura

En pocos días se realizará una nueva edición del evento blockchain más importante de la Argentina.
Puerto Madryn, Mendoza y Buenos Aires, las sedes elegidas para este año.
Aquí te contamos la agenda de temas y cómo inscribirte.
¡No te la pierdas!

Descentralizar 2023 es un evento de capacitación abierto y gratuito sobre criptomonedas y blockchain que se llevará a cabo en septiembre en Argentina.

La cuarta edición del evento, organizado por la ONG Bitcoin Argentina, contará con tres jornadas presenciales los viernes 8, 15 y 29 de septiembre en Buenos Aires, Puerto Madryn y Mendoza, respectivamente.

Cada jornada de la conferencia contará con charlas, paneles y workshops introductorios sobre las tecnologías descentralizadas y la criptoeconomía.

Habrá charlas, capacitaciones y talleres sobre Bitcoin, el uso cotidiano de criptomonedas, las finanzas descentralizadas, billeteras digitales, aspectos regulatorios e impositivos en el sector, monedas digitales de origen estatal, prevención de estafas y fraudes, la potencialidad de blockchain y la descentralización, entre otros.

La primera jornada tendrá lugar el 8 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (José Evaristo Uriburu 781), la segunda el 15 de septiembre en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn (Bv. Almirante Brown 2889) y la tercera y última el 29 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo (Centro Universitario en la ciudad de Mendoza).

Si estás interesado en aprender más sobre criptomonedas y blockchain, ¡no te pierdas Descentralizar 2023!
¡Inscríbete hoy mismo en este enlace para asegurar tu lugar en este evento gratuito y abierto a todos!

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *