¡Airdrop Gratuito! Usuarios de Ethereum y Otras Redes Recibirán Token SEI

Los usuarios activos de Ethereum y otras redes tendrán la oportunidad de recibir un airdrop gratuito del token SEI

Usuarios activos de Ethereum y de otras redes podrán recibir el airdrop (entrega gratuita) del token SEI.

Este es un criptoactivo perteneciente a Sei, una red de capa 1 especializada en contratos inteligentes de código abierto y cuyo propósito general es el intercambio de activos digitales, tal como describe en su sitio web.

Con el nuevo token, los usuarios podrán pagar tarifas de gas y también funcionará como token de gobernanza del protocolo Sei, cuya red principal fue lanzada ayer, 15 de agosto.

Aunque el airdrop de SEI todavía no se puede reclamar, lo cierto es que el token está listado en varios exchanges como Binance, Coinbase, Bitget y Kraken, entre otros, como se puede evidenciar en cada uno de sus sitios web.

Sin embargo, el exchange Upbit de Corea del Sur, atrajo el mayor volumen de operaciones en las últimas 24 horas con USD 684.000.000, esto representa el 51,9% de la cuota de mercado, según datos de CoinGecko.

El token comenzó su cotización con un precio de USD 0,17 y en 24 horas su precio ha aumentado a USD 0,26, esto representa un crecimiento de 34%.

Tal como lo define el glosario de CriptoNoticias, «airdrop» es una palabra anglosajona que significa «entrega de provisiones en paracaídas». En el mundo de las criptomonedas, se trata de «la distribución gratuita y en masa de cierta cantidad de tokens o criptomonedas, con fines publicitarios, educativos, etcétera».

Los tokens SEI son para recompensar a los evaluadores. Con esto se refiere a aquellos que completaron tareas disponibles en la testnet. Dependiendo del número de transacciones y tareas realizadas recibirán mayor o menor cantidad de SEI.

Otras redes cuyos usuarios recibirán el token

Los usuarios más activos de otras redes como Solana, Arbitrum, Polygon, Binance Smart Chain y Osmosis podrán recibir el airdrop.

Serán escogidos porque son responsables de la mayor parte de la actividad en las cadenas de bloques en la actualidad, dice la organización. “Es probable que los usuarios activos en cualquiera de estas redes puedan participar”, explica Sei.

Vía | ¡Airdrop Gratuito! Usuarios de Ethereum y Otras Redes Recibirán Token SEI – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *