27 de febrero de 2024

ChatGPT Mejorado: Nuevas Funciones y Mayor Eficiencia en la Interacción

2 minutos de lectura
Entre las características destacadas se encuentra la posibilidad de permanecer conectado durante más de dos semanas sin reintroducir credenciales

Son muchas las personas quienes utilizan ChatGPT para el trabajo, la universidad o para buscar cualquier tipo de información, y es que esta herramienta de inteligencia artificial es ya la predilecta de millones de personas en todo el mundo, y más ahora que está disponible en una aplicación para móviles.

Esto está haciendo OpenAI esté trabajando en traer nuevas funcionalidades que vas a poder probar ya mismo, en concreto la semana que viene, en una nueva pila de funciones que han anunciado.

Entre las nuevas funciones destacadas que vas a poder disfrutar de ChatGPT la semana que viene figura la posibilidad de permanecer conectado durante más de dos semanas.

Hasta ahora, cuando pasaban dos semanas, tenías que volver a introducir las credenciales de usuario. Tras la actualización, el sistema tardará más de dos semanas en pedirte de nuevo las credenciales.

Junto a lo anterior también van a añadir nuevos atajos a la plataforma. Entre los más destacados figuran el de copiar el último bloque de código presionando Control + Shift o presionando Control + / para ver la lista completa de accesos directos disponibles.

Por otra parte, se mejora la interfaz, porque al comienzo de una nueva conversación, ahora podrás ver ejemplos que te ayudarán a sacar mayor provecho.

Si te quedas sin ideas, ChatGPT también te sugerirá formas relevantes de continuar la conversación.

Otras novedades, para usuarios Plus

Hay buenas noticias para los usuarios que utilizan ChatGPT plus, porque al iniciar el chatbot verán la versión GPT-4 ya de forma predeterminada.

También vas a poder pedir a ChatGPT que analice datos y genere información en varios archivos, también para los usuarios plus.

Todas estas novedades harán que el uso que hagas del chatbot a partir de la semana que viene sea mucho más completo.

Vía | ChatGPT Mejorado: Nuevas Funciones y Mayor Eficiencia en la Interacción – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *