¡Estudia gratis en Harvard! Oportunidad única de superación académica

Elegir, estudiar y finalizar una carrera universitaria es todo un desafío. Muchas veces porque no resulta fácil seleccionarla por gustos, o por los costos que conlleva, según en donde se curse.

Si bien este planteo de estudio superior suele relacionarse con la adolescencia y con jóvenes que recién terminan la secundaria, también ocurre a edades mayores, para quienes buscan concretar sus metas, pero con los mismos obstáculos.

En este sentido, es importante conocer todas las opciones que existen no solo en el país sino en el mundo para acceder a la educación de nivel superior. Nada menos que la prestigiosa Universidad de Harvard, en Estados Unidos, ofrece la posibilidad de estudiar una carrera gratis.

Lo sorprendente es que es prácticamente desconocida y además, puede cursarse de forma virtual.

Cuál es la carrera universitaria que puede estudiarse gratis en Harvard

La mejor noticia de esta oferta de Harvard es que no es solo una la carrera gratuita, sino que la casa de estudios cuenta con un listado de varias. Fundamentos de Neurociencias, Justicia, Leyes contractuales y Anatomía humana son de las más elegidas de esta categoría.

La universidad es considerada de excelencia a nivel mundial y ahora permite realizar el tramo pedagógico de muchos cursos de manera gratuita. Lo único que se debería abonar es la certificación que acredita a su finalización. Es decir, el diploma.

Para tener en cuenta, muchos de estos cursos y carreras gratuitos de Harvard abarcan actualidad y nuevas tecnologías. Es el caso de Introducción a la ciencia de la computación, Introducción a programación con Python, Introducción a Inteligencia Artificial con Python, Introducción al desarrollo de videojuegos.

Además, también existe la opción de realizar cursos que muchas personas desconocen, debido a lo reciente de su incorporación a la currícula, como los de Ventilación mecánica para pacientes con COVID-19.

Actualmente son más de 130 estas opciones de cursos gratuitos y el número de personas inscritas en la universidad llegó hasta 34 millones.

¿Cómo inscribirse en las carreras gratis de Harvard?

Para poder cursar alguna de estas carreras solo hay que hacer un trámite sencillo desde la página web del centro universitario de Massachusetts. Allí se debe consultar la carta de propuestas, tras ingresar en «Harvard edX».

Allí se puede elegir el curso o la carrera universitaria que más se ajuste con el interés o posibilidades del estudiante o aspirante y seguir las instrucciones.

Vía | ¡Estudia gratis en Harvard! Oportunidad única de superación académica – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *