27 de febrero de 2024

Certificación gratuita en IA y ML con Oracle: ¡Aprovecha la oportunidad!

2 minutos de lectura
Oracle ofrece un programa gratuito de certificación en Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML). El programa es virtual y está abierto a todas las personas, sin importar su nivel educativo.

La compañía Oracle ofrece un nuevo plan de estudio gratuito para certificarse en Inteligencia Articial (IA) y machine learning (ML).

La oferta no tiene costo y es completamente virtual. Podrá hacer cursos en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), IA/ML, gestión de datos y la suite de aplicaciones de negocios Oracle Fusion Cloud Applications.

Cualquier persona puede acceder, no importa el nivel educativo y las aptitudes.

Puede cursarlo en 13 diferentes idiomas, incluido el español.

De acuerdo con la empresa, este programa «tiene como objetivo ayudar a las personas a adquirir competencias muy buscadas, especialmente relacionadas con el diseño y la implementación de soluciones mediante OCI, IA/ML y gestión de datos, así como conocimientos relevantes sobre los principales procesos de negocios (finanzas y planificación, gestión del capital humano, experiencia del cliente y ventas) habilitados por las aplicaciones de nube de Oracle».

Además, un ‘plus’ de la oferta es que «el programa también contempla capítulos de inteligencia artificial, una de las tecnologías que viene ganando más espacio en el mercado, aumentando significativamente las oportunidades de empleabilidad».

Es por esto que Adrián Durán, vicepresidente senior de Cloud y Aplicaciones para Oracle América Latina, invita a las personas a que se animen y aprovechen la oportunidad, pues «contar con una certificación de Oracle puede contribuir a impulsar exponencialmente la carrera de una persona independientemente de su nivel o posición. Ya hemos visto miles de inscripciones en un breve período de tiempo, especialmente en áreas de alto crecimiento como la IA y la seguridad».

¿Qué incluye el programa?

Oracle ha compartido más detalles de la oferta. Usted podría disfrutar de:

  1. Acceso a todo el catálogo de formación digital.
  2. Sesiones en directo compartidas por expertos.
  3. Una experiencia de certificación integral.
  4. Recursos de desarrollo profesional. 

Certificaciones que puede obtener

Certificación Oracle Cloud Infrastructure (OCI) : IA/ML, análisis, arquitectura, desarrollo en la nube, operaciones en la nube, DevOps y seguridad.

Certificación Oracle Data Management: migración e integración de bases de datos, Autonomous Database, Oracle Database Services y Oracle APEX.

Certificación Oracle Fusion Applications Business Process Foundations: flujos de negocio fundamentales automatizados con Oracle Fusion Applications, como Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP), Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM), Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM) y Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX).

Ahora bien, la compañía clara que «las certificaciones gratuitas estarán disponibles en exclusiva en Oracle University hasta el 31 de agosto de 2023 La formación digital sobre OCI estará disponible de forma gratuita y continua».

​Si usted está interesado consulte la siguiente página: https://education.oracle.com/es/oracle-oci-certification/?source=:eng:gbc:ie::::RC_WWMK230705P00038C00005:PR_DIVERSOS_CERTIFICACAO_OCI_SAAS_APPS_LAD_LINK#oracle-cloud-infrastructure

Vía | Certificación gratuita en IA y ML con Oracle: ¡Aprovecha la oportunidad! – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *