27 de febrero de 2024

ChatGPT: La Revolución de la IA en tu Móvil

2 minutos de lectura
El famoso chatbot ChatGPT de OpenAI llega oficialmente como aplicación para Android en España, permitiendo un acceso rápido y directo sin necesidad de usar la web oficial. Los usuarios pueden registrarse previamente en Google Play para recibir notificaciones y una instalación automática.

ChatGPT por fin va a llegar en forma de aplicación para Android de manera oficial en España gracias a su propia app desarrollada por OpenAI, la cual permitirá acceder de forma rápida y directa. Esto llega después de la llegada de Google Bard a España.

Eso hará que los usuarios ya no tengan que utilizar obligatoriamente la web oficial del famoso chatbot y será a partir de la semana que viene cuando de manera oficial podrá utilizarse de manera más accesible iniciando sesión con la cuenta de Google.

Puedes realizar un registro previo en Google Play para que en el momento que esté disponible no solo te lo notifique, sino que también te lo instale automáticamente en tu dispositivo. Como es habitual, con los permisos tanto personales, ubicación, actividad, entre otros, aprobados por el usuario.

La app nos permitirá iniciar sesión con una cuenta OpenAI y sincronizar el historial entre dispositivos y, en caso de que así sea, y tener dicho historial activado, estaremos permitiendo a ChatGPT que utilice nuestras conversaciones para entrenar y mejorar.

ChatGPT también en iOS

ChatGPT no es la única aplicación móvil con acceso a GPT-3.5 y GPT-4, ya que Microsoft lanzó hace tiempo Bing en iOS y en Android. La aplicación permite conversar con Bing Chat, también de forma gratuita.

Asimismo, la propia ChatGPT está disponible para descargar en la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, desde hace varias semanas, lo que significa que puedes utilizar la herramienta de inteligencia artificial de OpenAI desde un teléfono móvil iOS, es decir, desde un iPhone.

El servicio es gratis si usas la versión GPT-3.5, pero tendrás que pagar la suscripción premium si quieres tener en tu móvil GPT-4.

Vía | ChatGPT: La Revolución de la IA en tu Móvil – Tecnología con Juancho (tecnologiaconjuancho.com)

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *