Alianza estratégica de FAMUCH para generar empleo en Chubut

FAMUCH y la municipalidad de Dolavon trabajan juntos en el proyecto «Buena Leche Argentina» para promover la producción local y generar empleo en la provincia de Chubut.

La Federación de Asociaciones Mutualistas de Chubut (FAMUCH) realizó un recorrido por el polo productivo de Dolavon, donde se lleva adelante el proyecto «Buena Leche Argentina».
Esta iniciativa, llevada a cabo conjuntamente entre la municipalidad de Dolavon y FAMUCH, tiene como objetivo promover la producción de productos de calidad a precios accesibles en la zona.

Además, se están proyectando varias iniciativas relacionadas con la producción hortícola, láctea y la cría de animales de granja para la producción de carne y huevos.
El espacio también contará con una sala productiva y un nodo de comercialización.

El presidente de FAMUCH, Hugo Schwemmer, afirmó que «Estamos convencidos de que la generación de empleo debe ser con desarrollo sustentable y sostenible, poniendo a las personas y el medio ambiente en el centro del debate. Cuando hay dirigentes comprometidos y un Estado presente, se renuevan las esperanzas de construir lo que tanto necesitan nuestros pueblos. Estamos realmente convencidos de que es a través del desarrollo de las economías familiares, regionales, de los entramados solidarios y de ayuda mutua, que podemos crear una sociedad más justa e inclusiva, con una mejor distribución de los recursos y mayor respeto por la diversidad y el planeta, que es la casa de todos».

En resumen, FAMUCH y la municipalidad de Dolavon están trabajando juntos en una alianza estratégica para promover la producción local y generar empleo genuino en la provincia de Chubut.
A través del proyecto «Buena Leche Argentina» y otras iniciativas relacionadas, buscan fomentar el desarrollo sostenible y mejorar las condiciones económicas y sociales en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *