27 de febrero de 2024

La Cooperativa Eléctrica de Trelew premiará a los socios que se encuentren al día con el pago de sus facturas

1 minuto de lectura

Con la intención de premiar a los asociados que estén al día con el pago de sus facturas, la Cooperativa Eléctrica de Trelew lanzó este lunes un cronograma de sorteos mensuales, denominado “Cinco servicios y grandes premios” que consistirá en sortear tres premios por mes.

El primer premio será un monopatín eléctrico marca BESTRON, Modelo X7F10G; el segundo un televisor LED 40”, marca: TCL, Modelo: L4OS66E; y el tercer premio será una Pava Eléctrica, Marca: Kanji home.

El primer sorteo se realizará el 22 de mayo a las 13.00 horas, en las oficinas de atención al público que podrá ser presenciado por los socios y se transmitirá por las redes sociales oficiales de la Cooperativa.

Podrán participar de los sorteos los socios titulares de medidores (uno o varios) de las categorías denominadas R1, R2, J1 y J2 que se encuentren al día con el pago de sus facturas.

 Se trata de un reconocimiento hacia los socios que, en su mayoría, hacen gran esfuerzo por mantenerse al día con el pago de las facturas.

Para consultar las bases y condiciones de los sorteos, los interesados podrán ingresar en www.electricatrelew.coop.ar o a través del link que encontrarán en las redes sociales oficiales. Aquellos asociados que no tengan acceso a medios electrónicos, podrán retirar una copia en las oficinas de atención al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *