27 de febrero de 2024

El INAES presente en la Feria del Libro 2023

2 minutos de lectura

Desde el jueves 27 de abril hasta el 15 de mayo se lleva a cabo una nueva edición de la Feria del Libro y el INAES está presente con un espacio en el Pabellón Azul de La Rural acompañando a las 30 cooperativas y mutuales que ofrecerán sus productos y mostrarán sus saberes.


Hasta el 15 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro y el INAES está presente con un espacio en el stand 625 del Pabellón Azul de La Rural acompañando a las 30 cooperativas y mutuales que ofrecerán sus productos y mostrarán sus saberes.

La participación del INAES en esta Feria del Libro es de gran importancia para la visibilización del sector de las cooperativas y mutuales, ya que permitirá difundir la filosofía y los valores que impulsan estas organizaciones, así como también dar a conocer las múltiples iniciativas y proyectos que llevan a cabo.

La presencia de distintas entidades cooperativas y mutuales en la Feria permitirá mostrar la diversidad y riqueza del sector, así como también dar a conocer las distintas producciones y servicios que ofrecen. Además, será una oportunidad para compartir experiencias y generar redes de colaboración entre las organizaciones presentes.

La participación del INAES y las distintas entidades cooperativas y mutuales en esta Feria del Libro es una oportunidad única para dar a conocer el trabajo y las iniciativas que impulsan estas organizaciones, así como también para difundir los valores de la economía social y solidaria.

Podés ver más información sobre el stand del INAES en la web de la Feria del Libro

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *