FAMUCH presente en la reunión mensual de la CAM

El máximo órgano del mutualismo argentino se reunió en Buenos Aires.
Presentaron la universidad de la CAM y definieron el cronograma de encuentros en las distintas provincias.
También ratificaron la necesidad de profundizar el trabajo en materia de género, juventud y lavado de dinero.


Con la conducción de su presidente, Alejandro Russo, se reunió la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) en Capital Federal.
Del encuentro, que como sucede habitualmente convoca a dirigentes del sector de todo el país, participaron Hugo Schvemmer y Verónica Sandoval, en representación de la Federación de Asociaciones Mutualistas de Chubut.


Entre los temas abordados se destacó la presentación de la universidad de CAM, ubicada en el cuarto piso de la sede de la Confederación, algo celebrado por el sector, que entiende la formación y capacitación como un pilar esencial del desarrollo de la Economía Social y Solidaria en todo el país.

En la ocasión se procedió a definir las próximas fechas de encuentro que CAM llevará adelante en el resto del país.
También se ratificó la decisión institucional de profundizar el trabajo en materia de género, juventud y lavado de dinero.

Nuevos encuentros
En la reunión se estableció el 29 de Agosto como la fecha para realizar el Encuentro Latinoamericano de Mujeres y el 20 y 21 de Octubre para la realización del Encuentro de Juventud programado por INAES en el marco del Día del Mutualismo.

Análisis de situación
El último encuentro de Julio permitió llevar adelante un análisis pormenorizado de la situación política y social que atraviesa la Argentina, el cual estuvo a cargo del analista y consultor Ricardo Rouvier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *