27 de febrero de 2024

El Banco Credicoop y su inserción social

2 minutos de lectura

Reconocieron a periodistas, ayudaron a los bomberos y organizaron una charla virtual sobre la inflación.

La filial Concepción del Uruguay del banco Credicoop viene desarrollando actividades concretas que demuestran su acercamiento con los diferentes actores de la vida social uruguayense.

El miércoles 8 de junio integrantes de la Comisión local de Asociados agasajaron a la Comisión Directiva de la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay (APDU) en el marco de la semana del periodista.
Allí departieron sobre la realidad de los medios de la ciudad y la comunicación en general.

Por otra parte, el presidente de la Asociación, José González, y el gerente del banco Alberto Peralta entregaron 40.400 pesos a la filial local de los Bomberos Voluntarios para la compra de dos torsos adultos que serán usados para la práctica de RCP (Reanimación cardiopulmonar).

La inflación

En tanto que a fines de junio organizaron una charla virtual sobre la inflación, que es uno de los temas más recurrentes de la agenda diaria, y de los que más afecta directamente a las personas. La actividad se organizó de manera conjunta con la filial de Paraná.

La charla virtual estuvo a cargo del contador Gustavo Casciotti, miembro titular de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) y consejero titular del Banco Credicoop. Casciotti es comerciante del rubro alimentos y fue director de Cooperativas y Mutuales del partido bonaerense de General Pueyrredón.

Fuente: Cooperativas.com.ar

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *